Photocall cumpleaños Patricia

¡Hola a todos photocallers! Este mes de octubre la cosa va de cumpleaños y no hay cosa que nos alegre más que poder formar parte de las fiestas que organizáis para vuestros amigos, familiares, compañeros de curro... Y más todavía cuando somos"la guinda del pastel". Nos encanta terminar un photocall y que la gente se acerque para darnos las gracias, decirnos lo bien que se lo han pasado o que repetirán con nosotros. 

 

Esto es lo que nos pasó el pasado sábado 15 de octubre aquí en Valencia, concretamente en la fiesta de cumpleaños de Patri, una chica simpatiquísima que celebró su cumple con todos sus amigos en un pub cerca del centro de la ciudad. Organizaron una buena cenorra para unas treinta personas, con su bonita y completa mesa de chuches y a continuación junto con las copas y la musiquita, comenzó nuestro querido photocall. Como era de esperar todo el mundo se lo pasó pipa, posando con nuestros carteles personalizados, todas las gafas que tenemos tan variopintas, pelucas, sombreros, boas y demás atrezzo del que disponemos para que todos los invitados puedan hacerse un sinfín de fotos diferentes y sin repetir. 

El equipo de Tu Photocall Valencia lo pasamos también de maravilla y disfrutamos mucho de la velada. Porque nos encanta fotografiar sonrisas, inmortalizar momentos únicos con nuestras fotos y ver la cara de nuestros photocallers cuando ven el resultado. Y es verdad eso que dicen: "haz lo que te gusta y no trabajarás ningún día de tu vida". ¡Hasta la próxima!

 

 

 

Please reload

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
Entradas destacadas
Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

September 10, 2016

Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon