Photocall boda Alba y Sergio

 ¡Buenos días photocallers! Estrenamos mes con un photocall muy especial a la vez que bonito, un photocall de boda. El pasado sábado 3 de septiembre por la tarde,  Sergio y Alba decidieron darse el sí quiero en el convento de Santo Domingo, o como mejor lo conocemos en nuestra preciosa ciudad, en Capitanía. La antigua Capinanía General de Valencia, ya que nuestro novio es militar y no hay mejor sitio que este para vivir uno de los momentos más importantes de tu vida. 

A continuación, ofrecieron un riquísimo banquete de boda en la masía que tanto nos gusta y a la que hemos tenido el placer de repetir, Mas de Alzedo, ubicada en La Eliana, Valencia. La pareja quiso hacer que su día estuviera lleno de detalles, así que nada más llegar al cocktail de bienvenida, los protagonistas habían preparado una cámara polaroid para que los invitados se divirtieran haciéndose instantáneas y pegando las fotos en un álbum donde podían escribir comentarios para los novios.

Además, al empezar la cena pusieron un vídeo, pasaron un original libro de firmas con fotos de ellos y después de la cena, llegó ¡Tu Photocall Valencia! Nuestro equipo montó su bonito rincón de photocall como siempre rodeado de buena gente, buena música, bailoteos, copas y risas. Todos los invitados vinieron a posar para nosotros, a disfrazarse con nuestro amplio y divertido atrezzo y a elegir nuestros característicos carteles para hacer más graciosa si cabe cada foto. Nuestro photocall personalizado quedó muy cuqui con la guirnalda de rafia y el fondo de tiras de colores en tonos mint, rosa pastel, plata... que le dio un toque vintage que nos encanta y que nos hizo exclusivamente para la ocasión Balún Party Planner. Y sino echadle un vistazo y juzgad vosotros mismos. ¡Nos vemos muy pronto en el siguiente photocall!

 

 

 

Please reload

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
Entradas destacadas
Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

September 10, 2016

Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon