Photocall cumpleaños Elia

¡Hola de nuevo photocallers! Volvemos por aquí con muchas ganas y muy contentos, ya que nos están llamando estos días para reservar ya el photocall de boda photocall de comuniones del año que viene. Porque para estas cosas tan importantes, si quieres tenerlo todo a tu gusto, lo mejor es ser precavido y mirarlo todo con tiempo. Además, Tu Photocall Valencia está preparando con mucha ilusión los próximos eventos de cumpleaños que tenemos este mes. 

Hoy os contamos un poquito del photocall de cumpleaños que tuvimos el pasado sábado 10 de septiembre en Santa Apolonia en el Vedat de Torrente, Valencia. Un lugar un poquito escondido pero grande, espacioso y con muchas posibilidades para poder organizar todo tipo de celebraciones. De hecho llegamos allí y alucinamos con la que tenían montada los amigos de la protagonista. Elia cumplía 40 años y toda su familia y pandilla quisieron hacerle una fiesta por todo lo alto con una buenísima comida al aire libre, con los jardines decorados y detalles de todo tipo para niños y mayores; y una piscina enorme en la que los peques lo dieron todo después del photocall, que fue la sorprersa que le tenían montada a nuestra prota.

Desde el principio nos hicieron sentir muy cómodos y nos lo pasamos muy bien viéndolos posar, bailar y reír desde niños de 2 años a mayores. Se respiraba un ambientazo de buen rollo y ganas de pasarlo bien que contagiaba a todo el mundo. Decoramos nuestro rincón con una guirnalda rosa personalizada para la cumpleañera y los invitados se pusieron todo el atrezzo que tenemos para que las fotos quedasen lo más divertidas posible. Llevamos nuestros famosos globos con el número 40 especialmente para la ocasión y terminaron saltando en las fotos rodeadas de confeti que le dió un toque muy chulo. En esta ocasión tendréis que imaginar lo chulas que quedaron las fotos, ya que nuestros invitados eligieron la opción de no hacer público en las redes el photocall y así lo hemos hecho. Dicha opción, la ofrecemos para quienes quieren, por el motivo que sea, más privacidad. Tanto ellos como nosotros hemos quedado muy contentos con el resultado. 

¡Nos vemos la semana que viene con más cumpleaños!

 

 

 

 

Please reload

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
Entradas destacadas
Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

September 10, 2016

Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon