Photocall boda Jorge y Ana

Tan, tan, tataaaan; tan, tan, tataaaaan.... ¡Pues sí! De nuevo volvemos a nuestros inicios, a los photocalls para bodas; y es que ya echábamos de menos eso de ponernos nuestras mejores galas para fotografiar a unos novios y a sus invitados que con tanta ilusión posan para nosotros celebrando el enlace más bonito e importante que una pareja puede vivir. 

Esta vez se trata de una joven pareja de guapos, Jorge y Ana, que se dieron el "sí quiero" el pasado 23 de julio en la Iglesia de San Agustín,en Valencia; y a continuación se trasladaron junto con todos sus familiares y amigos hasta el precioso Hotel Las Arenas Balneario Resort. Allí se celebró el riquísimo banquete en el espectacular salón Diana y después del postre, la tarta y los cafés, llegó la sorpresa: ¡Tu Photocall Valencia! y es que hoy en día, ¿qué es una boda sin un photocall? Los novios querían que por encima de todo sus comensales vivieran una noche de verano especial y divertida, para que recordasen siempre el bonito día en que dieron este importante paso. Y cómo no, nosotros encantados de poder ayudar a hacerlo realidad.

Nuestro rincón "photocallero" quedó monísimo al lado de los enormes ventanales que dan al paseo marítimo, con el mar de fondo que tan bonito se ve de noche.

En la selección de fotos que os dejamos al final del post, podéis ver la guirnalda personalizada, esta vez en color verde mint a juego con la decoración de la boda entera. Además, aparecen algunos carteles muy graciosos también, hechos especialmente para este día. Hay frases o incluso palabras inventadas que para nosotros carecen de sentido, pero para la novia, el novio y sus amigos es verlos y morirse de la risa, ya que les recuerda a algún momento mítico de esos que no se olvidan nunca. Es una parte muy divertida también, ya que muchos de los invitados no se lo esperan y es una manera muy original y personal de guardar para el recuerdo un día tan emocionante.

Fue un placer fotografiar a estos novios y a todos sus invitados, y es que estuvimos como en casa. Nos cuidaron mucho y nos hicieron reír aún más.

A veces, nos cuesta llamarlo "trabajo" y es que además de que nos apasiona todo lo relacionado con la fotografía y provocar sonrisas; hay personas maravillosas con las que nos cruzamos que hacen que todo sea fácil y que fluya. Esto mismo pudimos observar en nuestros novios, daba gusto ver lo que se quieren y cuánto estaban disfrutando esa noche, su noche, su Sueño de una noche de verano, porque ya lo dijo William Shakespeare: "El amor no mira con los ojos, sino con el alma."

 

 

 

 

Please reload

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
Entradas destacadas
Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

September 10, 2016

Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon