Photocall graduación Derecho UCV

¡Muy buenas a todos! ¿Cómo va el inicio del veranito? Nosotros seguimos con un poquito de todo, esta vez otro photocall de graduación pero nada que ver con la de hace unos días. Los que se graduaron fueron nada más y nada menos que los estudiantes de Derecho de la Universidad Católica de Valencia, es decir, ¡futuros abogados y abogadas! Toda una responsabilidad para nosotros que quisimos dar la talla y lo mejor para que dicho evento estuviese a la altura; porque esta vez no nos encargamos solo del photocall, sino que estuvimos desde el principio hasta el final con nuestras cámaras captando lo que más nos gusta: SONRISAS.

La noche comenzó en el Restaurante Ateneo de Valencia con un pedazo de cocktail de bienvenida que no nos quisimos perder, por lo que empezamos a hacer fotos a todos los alumnos y alumnas, que por cierto iban guapísimos, mientras comían, bebían, charlaban y celebraban el ansiado final de curso. Además, estuvimos también al pie del cañón fotografiando la gala que había preparada para entregar los diplomas a los estudiantes con mejor expediente de la promoción y por supuesto, el momento de la cena para que todos se llevasen un bonito recuerdo de una noche tan especial. Estaba todo pensado y no faltó detalle, ¡hasta había candy bar para los más golosos! 

Por último, cómo no, nuestro querido equipo de Tu Photocall Valencia se puso manos a la obra y montó el rinconcito photocallero, con una guirnalda esta vez muy original con birretes decorada especialmente para la ocasión, carteles divertidos con frases graciosas y el famoso atrezzo que tenemos que siempre gusta tanto. Tanto alumnos y alumnas como profesores y profesoras se lo pasaron pipa y disfrutaron de la noche y del final de carrera. Se respiraba felicidad plena en el ambiente por haber terminado exámenes, pero sobre todo por celebrar todos estos años de esfuerzo y dedicación por alcanzar objetivos. Desde aquí queremos felicitar a todos por haber llegado hasta el final y especialmente a Marta, quien confió en nosotros y organizó esta fiesta tan chula y con tanto mimo e ilusión.

 

                                              ¡Y AHORA A COMEROS EL MUNDO!

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
Entradas destacadas
Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

September 10, 2016

Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon