Photocall CEIP Cervantes

Como todos sabéis, se acerca el verano y con él el final de muchas cosas; final de curso para los niños y niñas que van al cole, final de la #universidad, de la carrera e incluso final de toda una larga trayectoria de trabajo dedicado a una empresa. Por eso nosotros estamos encargándonos de poner la guinda del pastel con nuestro #photocall y nuestras fotos divertidas en #graduaciones, fiestas de final de curso y jubilaciones. ¡Nos encanta que nos sorprendáis con vuestras propuestas! Y es que superarse, reinventarse y arriesgarse suele dar sus frutos si se hace con ganas y con ilusión.

El pasado 31 de mayo estuvimos en el cole CEIP Cervantes de Riba-roja del Túria, nada más y nada menos que para despedir el curso con los 300 niños que se quedan a medio día a comer en el centro. Y es que los monitores del comedor que están con ellos todos los días, quisieron despedirse de la manera más divertida posible ¡y allí que  nos fuimos! El equipo de Tu Photocall Valencia rodeado de niños de nuevo. Niños desde 3 años que posaban con nuestras máscaras, hasta los más mayores de 12 años que se probaron todo nuestro #atrezzo. Aunque como es ya habitual, los no tan niños tampoco se quisieron perder la fiesta. Incluso la directora del cole quiso hacer una visita y disfrutar de los peques en un día tan especial. 

Fue una mañana diferente y muy divertida que nos hizo trasladarnos a nuestra época en el colegio y echar de menos unas cuantas cosas. ¡Ojalá hubieran existido los #photocalls cuando éramos pequeños!  

(Esta vez os mostramos poquitas fotos ya que en todas las demás salen los peques.)

 

 

 

 

Please reload

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
Entradas destacadas
Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

September 10, 2016

Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon