Photocall boda Eva y Pepe

¡Buenos y bonitos días photocallers! Hoy os traemos unas fotos muy divertidas de la última boda a la cual asistimos, como bien dice el título del post: el photocall de la boda de Eva y Pepe. Ellos son una joven pareja de papás de un niño precioso que decidieron darse el "sí quiero" el pasado 28 de mayo. Después de la ceremonia, quisieron celebrarlo con un riquísimo banquete para sus 280 invitados en el bonito espacio rodeado de naturaleza Rex Natura en Alzira, Valencia; un lugar muy muy bonito que no conocíamos hasta ahora.

Los novios eligieron una guirnalda para personalizar sus fotos, con sus nombres en color morado y gris y unos carteles con frases muy suyas y de sus amigos, para sorprenderlos y darle ese toque especial y divertido. "Viva les ames,les rugrats o a mi plim" son algunos de ellos. Además del atrezzo tan pintoresco y variopinto que siempre ofrecemos, los carteles siempre son un puntazo ¡y a los invitados les encanta!

Fue una boda llena de gente joven, majísima y con ganas locas de pasárselo tan bien que nos lo pusieron muy fácil. El momento de la fiesta con la música, las copas, los bailoteos y nuestro photocall siempre es igual a diversión asegurada.  Y es que cuando uno se va de boda va con el guapo subido y estamos tan felices que nos vemos estupendos con cualquier cosa que nos pongamos. Pelucas, gafas, boas, paraguas... ¡Quisieron ponérselo todo! 

Como es habitual Tu Photocall Valencia disfrutó haciendo lo que más le gusta; fotografiar momentos y sonrisas. Y después de leer esto e imaginártelo, ¿a quién no le apetece salir por ahí? ¡Sea lo que sea, celébralo y si quieres que sea perfecto, llámanos!

 

 

 

 

Please reload

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
Entradas destacadas
Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

September 10, 2016

Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon