Photocall boda Marisa y Jesús

¡Y sin comerlo  ni beberlo ya estamos a mitad de mayo! Hemos cogido carrerilla, entre bodas, comuniones y un montón de nuevos proyectos, ¡se nos pasa el tiempo volando! Eso mismo les debió pasar a nuestros novios el pasado sábado. Y es que es un día tan esperado, con tantas emociones y sensaciones juntas que cuando quieres darte cuenta ¡ya ha pasado!

Los protagonistas de nuestro photocall son Marisa y Jesús, una pareja muy maja que se puso en contacto con nosotros hace unos meses para captar las fotos más divertidas de un día tan especial como el de su enlace.

El sábado 14 de mayo el equipo de Tu Photocall Valencia puso rumbo a La Pobla de Farnals, en Valencia, concretamente en la bonita Alquería Kukala, del grupo La Cartuja donde nuestros novios prepararon un precioso y gran banquete para sus familiares y amigos, lleno de detalles que encantaron a todo el mundo. El tiempo acompañó mucho y gracias a la temperatura tan agradable de la que podemos presumir en Valencia, el momento del baile fue al aire libre ¡y allí que nos fuimos nosotros a preparar todo el equipo de fotografía!

Fue una boda de día y estuvimos toda la tarde disfrutando junto con los novios y tooodos los invitados que riendo, posando, disfrazándose y dándonos lo mejor de ellos consiguieron hacernos el trabajo facilísimo. Las fotos no han podido quedar más graciosas y divertidas, con una de nuestras guirnaldas personalizadas, el atrezzo tan versátil del que disponemos y cómo no, los carteles con frases del día a día de nuestros protagonistas que tanta gracia hacen siempre. La mayoría de los invitados eran gente joven dispuesta a pasárselo lo mejor posible. Y es que entre el photocall, la mesa de dulces, la música y el buen rollo se creó un ambiente envidiable.  

Los novios pueden estar muy contentos ya que, nosotros que estamos acostumbrados a participar en estos eventos, podemos decir que fue una maravilla de organización, con muchos detalles y que por lo tanto la gente no quería que terminase.

¡Qué seáis muy felices!

 

 

 

Please reload

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
Entradas destacadas
Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

September 10, 2016

Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon