Photocall aniversario Coworking La Eliana

No hay nada mejor que celebrar cosas y en Tu Photocall Valencia tenemos la suerte ¡de poder celebrarlo todo! El viernes 29 de abril "fuimos la sorpresa" que Lourdes, la anfitriona del evento, tenía preparada a sus trabajadores; o mejor dicho como ella llama coworkers. Y es que en una fiesta así no podían faltar fotos divertidas como las nuestras y un #photocall para inmortalizar la comida de empresa en la que celebraban el 3º aniversario. ¿Qué jefe da sorpresas como esta? ¡Así da gusto! Ahora entendemos el buen rollo y el espectacular ambientazo que reinaba en el Restaurante del Club de tenis Las Vegas donde tuvo lugar la comilona y a continuación el photocall

@CoworkingLaEliana es un proyecto profesional, innovador y joven donde en una misma oficina profesionales de diferentes sectores comparten espacio de trabajo. Como jóvenes emprendedores que somos nos encantó ser partícipes de una celebración como esta con gente maja, campechana, de todas las edades que día a día dan lo mejor de sí mismos para hacer realidad sus sueños y sus proyectos.

Nos trataron de maravilla, posaron todos utilizando los carteles y el atrezzo que teníamos preparado para que se hiciesen las mejores fotos. Fue una tarde llena de detalles y es que la jefa, como pudimos comprobar, mima mucho a sus trabajadores/compañeros con los que ha conseguido crear, como bien dice en uno de nuestros carteles, "una pìña".

¡Muchas felicidades y que sigáis celebrando muchos años más juntos!

 

 

 

Please reload

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
Entradas destacadas
Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

September 10, 2016

Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon