Photocall comunión Pablo

Como sabéis este año ha coincidido el mismo día, la festividad del Día de la madre y el Día del trabajador; ¿y cómo creéis que lo ha celebrado Tu Photocall Valencia? ¡Exacto! Montando un photocall nada más y nada menos que en el convite de la primera comunión de Pablo.

El pasado 1 de mayo, estuvimos en el Restaurante El Huerto de Santa María del Puig con nuestro equipo de fotografía para amenizar un día tan especial como este. La mamá de nuestro prota, por cierto encantadora, organizó con muchísima ilusión todo tipo de rincones y actividades para que niños y mayores no olvidasen este gran acontecimiento. Y nosotros por supuesto, lo dimos todo para que los invitados quedasen contentos con nuestras fotos divertidas y así fue. Hasta los adultos acabaron casi “apartando” a los peques para posar y hacer el gamberro con nosotros. ¡Lo pasamos de rechupete!

Hubo un mini show de magia de la mano de un Mago profesional, mesa de dulces riquísima, ambientada en el baloncesto que es la pasión de Pablo. Como no, nuestra guirnalda no podía ser menos y también formó parte de la decoración. Tanto los carteles como el atrezzo iban y venían de unas manos a otras sin parar, ¡nadie quería perderse la diversión haciéndose fotos! Y es que esto de posar, saltar, reír y disfrazarse es apto para todos los públicos y avisamos que… ¡crea adicción! Fue un placer pasar esa tarde con todos los familiares y amigos de Pablo que nos demostraron que muchas veces una sonrisa vale más que mil palabras. Aquí os dejamos una pequeña muestra de este fantástico día.

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
Entradas destacadas
Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

September 10, 2016

Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon