Photocall fiesta 50 aniversario Falla Bilbao

¡Estamos que nos salimos! No podemos estar más contentos, y es que una vez más nuestro photocall fue un éxito y todo el mundo quedó encantadísimo. Os hablamos de la pedazo gala que se celebró en el Ateneo con motivo del 50 aniversario de la maravillosa Falla Fra Pere Vives Bilbao Max Thous. 

No faltó detalle, primero la gala conmemorando desde los inicios la creación y evolución de esta magnífica comisión, a continuación una señora cena con un banquete a la altura del evento y por último la fiesta, para terminar de celebrar tantos años de esfuerzo y satisfacción por haber logrado todo lo que se han ido proponiendo estos falleros y falleras que llevan tan dentro ese espíritu que solo algunos valencianos entienden. 

¡Montaron todo con tanta ilusión! Hasta una preciosa mesa con dulces, o como solemos decir, una Candy bar con detalles en tonos dorados a juego con nuestra guirnalda y en representación de todos estos años. Y como no, el equipo de fotógrafos de Tu Photocall Valencia estuvo allí para animar el cotarro. Los carteles que nos pidieron no tenían desperdicio y es que ya solo imprimiéndolos nos moríamos de la risa imaginando a los invitados y su sentido del humor. Desde "esto NO se ha dicho aquí" hasta  "me lo paró el taxi" o "hay topo". 

Siempre decimos lo mismo, pero es verdad. Nos trataron genial y no pudimos estar más a gusto. Nos lo pasamos tan requetebien ¡qué nos entraron ganas de apuntarnos a la falla! Muchísimas gracias a todos por dejarnos estas fotos divertidas y esperamos que estas fallas las disfrutéis como nunca y sigáis celebrando muchos años más juntos. ¡50 años son muchos años! ¡Enhorabuena!

 

 

 

Please reload

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
Entradas destacadas
Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

September 10, 2016

Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon