Photocall merienda de Paula

 Ja estem en falles! Sí chicos, por fin llegaron esos días de fiesta, de la fiesta de los valencianos. Días de calles llenas de gente, música por todos los rincones, olor a pólvora, castillos, pasacalles con sus comisiones falleras, chocolate, churros, buñuelos y un ambientazo vayas donde vayas que te empuja a salir y pasarte horas y horas recorriendo la hermosa ciudad que es Valencia.

Como buenos valencianos que somos, no quisimos perdernos la merienda que organizó la Fallera Mayor Infantil de la Falla Mosén Sorell-Corona. Paula quiso invitar a toda su comisión a pasar una divertida tarde en el casal fallero y para ello organizó una señora merendola de esas que acaban llamándose merienda-cena. No faltó detalle con sus larguísimas mesas llenas de picoteo del rico rico que caracteriza a los saraos falleros y como no, nuestro photocall. La protagonista, Paula, estaba radiante con un precioso vestido morado que no podía favorecerle más. ¡Mira que están guapas las niñas vestidas de valenciana!

Tu Photocall Valencia de nuevo estuvo al pie del cañón, porque sea con niños o con mayores ¡siempre nos lo pasamos pipa! Fue una tarde repleta de niños, divertidísima, tanto que los adultos no pudieron resistirse y terminaron animándose también a posar para nuestras fotos con sus mejores sonrisas y volviendo por un momento a ser un niño más. Porque los más pequeños son los que más saben disfrutar de estos eventos y acaban contagiando ese entusiasmo a cualquiera. Y hay que reconocerlo, ¡son siempre nuestros mejores modelos! Os dejamos un pequeño resumen de las fotos divertidas de esta tarde tan fallera.

Volvimos a sentirnos uno más, integrados en la fiesta, atendidos y cuidados de una manera especial. ¡Muchas gracias a todos y felices fallas!

 

 

 

Please reload

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
Entradas destacadas
Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

September 10, 2016

Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon