Photocall boda María y Quique

 

¡Amor, amor y más amor! Eso es lo que vivimos el pasado sábado 4 de julio en la boda de esta simpática pareja de guapos. Fue una boda civil en la playa de El Saler, concretamente en L'Estibador, en Valencia. Nuestro photocall se desplazó hasta allí para que después del banquete de la boda, los invitados se acercasen a posar para inmortalizar con fotos divertidas este gran día. Fue un photocall de boda al aire libre, con la brisa del mar dándonos en los flashes y ese aroma inconfundible del Mediterráneo que tanto enamora. Vamos, un marco incomparable donde la gente posó con nuestro atrezzo y los carteles personalizados para los novios. ¡Y qué carteles! Dieron mucho juego, los invitados que sabían de qué iba la cosa, con algunas frases no podían parar de reír, y como no, nos lo contagiaron.

Hubo público de todas las edades, ¡y eso nos encanta! Fue una boda muy bonita y emotiva, llena de sorpresas y preparada con mucho cariño. Todo decorado con los colores del mar y toques fucsia, que por lo que sabemos, conjuntadísimo con las invitaciones ¡y nuestras fotos de boda no se iban a quedar atrás!

El equipo de Tu Photocall Valencia volvió a contar una vez más con las delicadas manos de Balun Party Planner que nos hizo el precioso fondo de tiras de colores que podéis ver en las fotos, que junto con nuestra guirnalda con los nombres de los novios, quedó ideal. Como ya sabéis, nos adaptamos a todas vuestras peticiones para que podáis personalizar al máximo el resultado final del reportaje de boda "photocallero" y que todo vaya a juego. Sabemos lo que os encanta eso, ¡sobre todo a las novias!

Por último, os dejamos una pequeña muestra de esta noche tan divertida y romántica a la vez. Y no es por nada... pero podemos fardar de que los novios y novias de Tu Photocall Valencia, ¡son los más guapos!

 

 

 

 

Please reload

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
Entradas destacadas
Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

September 10, 2016

Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon