Photocall cumpleaños Anna

 

 

¿Recordáis vuestro 18 cumpleaños? Seguro que sí, y seguro que también fue muy especial. Eso sí, tantos años esperando cumplir la mayoría de edad y... ¡luego no era para tanto!

Pues esta vez hemos tenido la suerte de sorprender a una cumpleañera para darle la bienvenida "al loco mundo de los adultos".  

El 29 de enero tuvimos el placer de estar en la fiesta sorpresa del 18º cumpleaños de Anna, en el pub Brassa Alameda en Valencia. ¡Lo que hubiésemos dado en su día por tener un photocall así en nuestro cumpleaños! Como hemos dicho, fue totalemente sorpresa para ella. Su familia y amigos se compincharon para "engañarla" toda una tarde, que se pusiese bien guapa y así poderle dar el sorpresón de su vida. Aún no se nos ha olvidado la carita que puso al ver todo lo que habían organizado especialmente para ella. Música, picoteo, candy bar y todos sus amigos y familiares. Tu Photocall Valencia dio el toque especial a la velada con energía, fotos divertidas, atrezzo y carteles con frases muy suyas y de sus amigas que no podían parar de reír mientras se hacían las fotos.

 

Como de costumbre, pasamos una noche estupenda rodeados de adolescentes, de buena gente con ganas de disfrutar y pasarlo bien. Nos consta que la protagonista terminó contentísima y satisfecha con todo. ¡Así da gusto cumplir años!

                                     ¡Muchas felicidades Anna!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
Entradas destacadas
Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

September 10, 2016

Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon