Photocall Boda Pilar y Nacho

¡Qué día más bonito hemos pasado! Rodeado de gente con ganas de boda, ganas de divertirse y sobre todo, ganas de photocall. Nuestros novios,  Pilar y Nacho, se casaron el pasado 5 de septiembre en Valencia en la bonita Iglesia San Juan del Hospital y a continuación, celebraron su enlace con un gran banquete de boda en los preciosos salones de Jardines La Hacienda, donde tuvimos el placer de coincidir con dos de los grandes dentro del mundo de la fotografía de bodas; el fotógrafo Manuel Orero y el videógrafo Salva Llorens. Como es habitual, Tu Photocall Valencia no dejó indiferente a nadie y dimos el toque final a la celebración con nuestras divertidas fotos en el photocall de la boda. Podemos decir que hasta ahora ha sido la boda con mayor cantidad de niños que ninguna. ¡Qué divertido! Los más pequeños, en gran parte fueron los protagonistas de la noche. No se cortan a la hora de posar, hacer el gamberro ¡y ponerse todo el atrezzo posible que sean capaces de colocarse en el cuerpo!

Nuestros novios, ambos maestros, organizaron todo con mucho mimo y cada rincón de la boda estuvo lleno de pequeños detalles que dieron un acabado muy personal a la celebración. En este caso eligieron una sencilla pero bonita guirnalda con sus nombres para que en las fotos de la boda, todos los invitados tuviesen el recuerdo de ese gran día. El atrezzo también tuvo unos toques tropicales a conjunto con el nombre del salón y los carteles, como es habitual, con frases escogidas por los novios para no dejar indiferente a ninguno de sus amigos y familiares. Fue una de esas noches mágicas, con momentos muy especiales.

A nuestro equipo Tu Photocall Valencia, le gusta llegar con antelación a las bodas para prepararlo todo cuidadosamente, sin molestar y con tiempo para estar listos cuando haga falta. Gracias a eso, tenemos el gusto de observar estos pequeños detalles de las bodas que tanto nos encantan y nos hacen meternos aún más en el papel. Cuando os contamos que nos hemos sentido como uno más, lo decimos por algo. Nos gusta llegar al convite de la boda con confianza e ilusión por ver a esos novios que previamente ya hemos conocido y verlos disfrutando de su día. ¡Tenemos la gran suerte de tener la misión de sacar sonrisas!

 

 

 

 

 

Please reload

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
Entradas destacadas
Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

September 10, 2016

Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon